Donde encontrar a Articuno, Zapdos y Moltres en Las Nieves de la Corona de Pokémon Espada y Escudo

Este nuevo DCL o expansión para Pokémon Espada y Escudo, conocida como Las Nieves de la Corona cuenta con una misión adicional que incluye a las versiones de Galar de los 3 míticos Pokémon legendarios.

Si quieres localizar a Articuno, Zapdos y Moltres, en este artículo te contamos como puedes localizar a cada uno de ellos. Eso sí, te adelantamos que contarán con nivel 70 por lo que será mejor que te preparares para una pelea épica.

Cómo encontrar a Articuno, Zapdos y Moltres en Pokémon Espada y Escudo

Antes de nada, deberemos dirigirnos al gran árbol situado en el Lago Bolaguna. Una vez lleguemos allí, se activará la escena y misión “Las aves legendarias en torno al gran árbol”, donde podremos verlas volar en diferentes direcciones.

La ubicación para encontrar a esas aves Pokémon legendarias serían las siguientes:

Encontrar a Zapdos en Pokémon Espada y Escudo

Para conseguir a Zapdos tendremos que añadir bastante paciencia, ya que deberemos perseguirlo por todo el área silvestre de Galar con la bicicleta.

Encontrar a Articuno en Pokémon Espada y Escudo

Articuno irá moviéndose a lo largo de la nueva zona que incluye Las Nieves de la Corona de Pokémon Espada y Escudo, pero seguro lo encontrarás cerca del Desfiladero Nevado o en el Lecho del Gigante.

Intentará formar un espejismo para confundirte, por lo que deberás encontrar al original entre las copias. Si huye deberás ir a la otra ubicación que te hemos comentado.

Encontrar a Moltres en Pokémon Espada y Escudo

Para conseguir a Moltres necesitaremos contar con la Isla Armadura, ya que se encontrará en esta, concretamente, volando por el Prado Reverencia.

Con solo silbar o usar el timbre conseguirás llamar su atención para que se dirija hacia a ti.

Recomendado | Mejores tarjetas SD para Nintendo Switch

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *