Cómo ir a Las Nieves de la Corona en Pokémon Espada y Escudo

Las Nieves de la Corona es el nuevo territorio de la región de Galar en Pokémon Espada y Escudo con la que podremos visitar esta nueva zona gracias a la nueva expansión para Nintendo Switch.

En este post, te mostramos como puedes ir a Las Nieves de la Corona en Pokémon Espada y Escudo.

Acceder a Las Nieves de la Corona en Pokémon Espada y Escudo

En primer lugar, para poder acceder a Las Nieves de la Corona deberemos disponer de una copia de Pokémon Espada y Escudo, además de la expansión correspondiente que incluye Las Nieves de la Corona, también, deberemos contar con una Pokédex y haber avanzado hasta la estación de tren de Pueblo Par.

Si cumplimos con todos los requisitos, al iniciar la partida aparecerá una persona consultándonos si deseamos acudir a Las Nieves de la Corona. Al aceptar el traslado, veremos como nos subimos al tren y terminamos en esta nueva zona desbloqueada.

Las Nieves de la Corona incluye nuevas aventuras Dinamax, Torneo de Estrellas de Galar y un centenar de Pokémon que no se incluían de forma inicial en Pokémon Espada y Escudo.

Más detalles

Esta nueva zona de Las Nieves de la Corona es de mundo abierto, al igual que el área silvestre que se incluye de manera inicial en el título de Pokémon Espada y Escudo.