Cómo conseguir los adornos navideños en Animal Crossing: New Horizons

Decora tu isla con la nueva colección de muebles y adornos navideños en Animal Crossing: New Horizons. Podrás conseguir todas las recetas de bricolaje de esta temática entre los días 15 de diciembre y 6 de enero, tanto en el hemisferio norte como en el hemisferio sur.

Además, podemos seguir consiguiendo los copos de nieve y la colección de invierno creando a Copito.

Recomendado | Cómo hacer el muñeco de nieve perfecto en Animal Crossing

Cómo conseguir los adornos navideños

Entre el día 15 de diciembre y el 6 de enero podemos conseguir bolas de navidad de diferentes colores agitando los pinos que estén decorados. Los colores de adornos que están disponibles serían:

  • Adornos rojos
  • Adornos azules
  • Adornos dorados (más difíciles de encontrar)

A diferencia de conseguir bellotas, al agitar el árbol aparecerá con mucha más probabilidad los adornos navideños de diferentes colores.

Cómo conseguir las recetas de bricolaje de los adornos navideños

Como hemos comentado, este evento estará disponible entre el 15 de diciembre y el 6 de enero, y para conseguir las diferentes recetas de bricolaje disponibles deberás hacer estallar los globos hasta encontrarlas.

Aquí, te añadimos la lista completa de los diferentes adornos navideños en Animal Crossing: New Horizons.

Para poder fabricar todos y cada uno de estos adornos navideños en Animal Crossing: New Horizons necesitaremos reunir adornos de diferentes colores que caerán de los árboles con luces, además de las diferentes recetas de bricolaje derribando los globos que aparecen en el cielo de nuestra isla por tiempo limitado.

Recomendado | Guía de Animal Crossing: New Horizons

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *