Cómo hacer el muñeco de nieve perfecto en Animal Crossing: New Horizons

Nuestra isla comienza a ponerse de color blanco gracias a las primeras nevadas del invierno de este año en Animal Crossing: New Horizons, por lo que podemos comenzar a realizar una de nuestras tareas favoritas de esta estación del año… ¡Muñecos de nieve!

Pero no podemos hacer cualquier tipo de muñeco de nieve en Animal Crossing: New Horizons, sino que tenemos que conseguir hacerlo ¡Perfecto!

En este post, te damos las claves que necesitas para crear el muñeco de nieve perfecto y conseguir todas las recompensas posibles.

Muñeco de nieve perfecto en Animal Crossing: New Horizons

Podremos comenzar a hacer muñecos de nieve en Animal Crossing: New Horizons una vez la nieve haya cuajado en nuestra isla. Esto ocurrirá entre el 11 diciembre y el 24 de febrero para el hemisferio norte, mientras que para el hemisferio sur será del 11 de junio al 24 de agosto.

Para crear al muñeco de nieve perfecto en Animal Crossing: New Horizons deberemos realizar lo siguiente:

  1. Busca 2 bolas de nieve en el suelo. ¡Suelen estar muy cerca la una de la otra!

Ten en cuenta que solo se podrá realizar un muñeco de nieve al día, por lo que vamos a intentar hacerlo perfecto.

  • Deberás hacer rodar la bola de nieve hasta que alcance la cabeza de nuestro personaje. Ten en cuenta que siempre deberás estar rodando por la zona con nieve, evita chocar con piedras, paredes o agua.
  • Para reducir el tamaño del cuerpo, puedes rodar por la superficie sin nieve.
  • Para colocar la cabeza empuja la bola de nieve pequeña contra la grande, por lo que no crees una cabeza más grande que el cuerpo.

Ten en cuenta las siguientes referencias para crear al muñeco de nieve perfecto en Animal Crossing: New Horizons.

Nota: Con la cámara de Nookófono puedes visualizar de mejor forma el tamaño de las dos bolas de nieve antes de juntarlas.

Nota 2: Ten cuidado con los escarabajos peloteros que pueden estropear el tamaño de tus bolas de nieve.

Recompensas de crear al muñeco de nieve en Animal Crossing: New Horizons

  • En la primera ocasión que crees un muñeco de nieve en Animal Crossing: New Horizons recibiremos una receta de la colección iceberg, aunque esté mal creado.
  • En el resto de ocasiones, si deberemos crearlo perfecto para conseguir las recompensas como los copos de nieve gigantes cada día hasta que se derrita (4 días en total) además de una receta de bricolaje.

Puedes ver todas las recompensas de crear al muñeco de nieve perfecto en el siguiente link.

Recomendado | Colección Iceberg en Animal Crossing: New Horizons

Conseguir copos de nieve gigantes

Si conseguir crear el muñeco de nieve perfecto en Animal Crossing: New Horizons nos ofrecerá un copo de nieve gigante durante los 4 días que se mantendrá en pie, es decir, un copo gigante al día, además de la receta de bricolaje de la colección iceberg.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *