Carcasas para Nintendo Switch

Personaliza por completo tu Nintendo Switch y mejora sus posibilidades. En realidad, la carcasa que incluye la consola de Nintendo Switch es realmente increíble, pero que pensarías si te comentará que puedes cambiarla fácilmente y personalizarla como quieras con las las diferentes carcasas para Nintendo Switch. Así es, puedes personalizarla por completo pudiendo cambiar el color de los mandos y de la propia consola, de una forma realmente sencilla.

En este post te enseñamos donde puedes conseguir una carcasa para Nintendo Switch y cómo puedes instalarla de manera realmente sencilla para personalizar tu Nintendo.

Conseguir la carcasa para Nintendo Switch

Existen diferentes modelos que puedes elegir como carcasa de Nintendo Switch, hay desde colores básicos, degradados y texturas más especiales como madera, y que podrás ir intercambiando para personalizar por completo tu consola Nintendo Switch.

Algunos de los modelos de carcasas para Nintendo Switch más populares te los agregamos en el siguientes link:

Solo deberás elegir el modelo de carcasa para Nintendo Switch que más te guste para personalizar tu consola, y lo llegarás a recibir en casa en tan solo un par de días para que puedas comenzar la sencilla instalación de tu nueva carcasa para Nintendo Switch.

Toda la colección es válida para la Nintendo Switch tradicional, es decir, la que no es Lite. Por lo que no debes preocuparte de si le estará bien o no, ya que están todas estas carcasas adaptadas para la consola.

Cómo instalar la carcasa para Nintendo Switch

Una vez hayamos recibido nuestra carcasa para Nintendo Switch, el siguiente paso de instalación es realmente sencillo. Únicamente, tendremos que extraer los diferentes tornillos de la consola sin perder ninguno retirar la carcasa original y sustituirla por la que hemos adquirido. Para esto, vamos a añadir un video tutorial paso a paso para que no tengáis ningun problema en el proceso de instalación.

No debéis preocuparos por el tema de estropear la consola, ya que únicamente vamos a extraer la carcasa exterior, sin que toquemos ningún circuito o elemento del interior de la consola. Todo lo demás, lo dejaremos exactamente igual.

Recomendado | Más sobre Nintendo Switch

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *