Las mejores alternativas a Apple Watch de 2021

Si cuentas con un iPhone o un smartphone Android y estás buscando una alternativa a Apple Watch que se adapte a lo que estás buscando, estate muy atento a este post porque te traemos las mejores alternativas a Apple Watch.

Alternativas a Apple Watch

En esta lista hemos incluido algunas alternativas a Apple Watch que engloban opciones de diferentes presupuestos y distintos diseños para todo tipo de usuarios. Además, las cuatro primeras opciones son compatibles con iOS y Android.

Samsung Galaxy Watch Active 2

Esta es sin duda, la opción para los más exigentes y es la opción que más posibilidades ofrece, todas muy cercanas a las del Apple Watch. Esta alternativa de Apple Watch cuenta con un diseño totalmente distinto y más estilo de reloj tradicional.

Una pantalla circular con un bisel táctil giratorio que permite una movilidad más ágil de las diferentes apps y herramientas que nos ofrece. Podremos encontrarlo tanto el tamaño de 40mm o en el 44mm.

Este modelo de reloj inteligente nos permite almacenar nuestra música favorita para escucharla en cualquier momento en su memoria interna de 4 GB. Por otro lado, cuenta con un panel de Super AMOLED y una definición de pantalla de 364 ppp.

Al ser un reloj inteligente basado en Android, algunas apps no serán compatible para utilizarse junto a iPhone.

Honor Watch

Con medidor de oxígeno en sangre y medidor de ritmo cardíaco mejorado llega el nuevo reloj inteligente de Honor. Una alternativa a Apple Watch realmente económica con prácticamente las mismas funciones y un elegante diseño de reloj deportivo que se adapta a todas las situaciones.

Cuenta con hasta 95 modos diferentes de entrenamiento, medidor de estrés y recomendaciones para cuidar nuestro corazón.

Además, podremos consultar los SMS, correos electrónicos y hasta contestar a las llamadas entrantes directamente desde nuestra muñeca.

Fitbit Versa 3

Cuenta con un diseño muy similar a los modelos de Apple Watch pero a un precio algo más económico. Es compatible tanto con dispositivos iOS como Android, incluye GPS, monitorización de la frecuencia cardíaca, quema de calorías y el asistente de Amazon, conocida como Alexa.

Un reloj inteligente para motivarnos por completo cada día.

Amazfit SmartWatch

Una de las mejores alternativas de Apple Watch en cuanto a calidad – precio. Este modelo de Amazfit cuenta con un precio realmente increíble para todo lo que ofrece convirtiéndolo en un regalo perfecto o autoregalo.

Cuenta con una duración de la batería de hasta 30 días con una sola carga, sensor geomagnético (brújula), frecuencia cardíaca, seguimiento del sueño, GPS y muy enfocado a la actividad física. Además, podemos encontrar correas para intercambiarlas según la ocasión.

Apple Watch SE

Si ninguna de las anteriores alternativas a Apple Watch te ha convencido es porque sencillamente necesitas el Apple Watch. La opción más económica de Apple Watch actualmente es el modelo SE que cuenta con una perfecta relación calidad – precio.

Control de actividad física con mini retos diarios, control de oxígeno en sangre, medición del ritmo cardíaco, seguimiento del sueño, GPS integrado, altavoz integrado entre otros aspectos.

Además, cuenta con las novedades que ofrece el sistema WatchOS 7 y se sincroniza por completo con iPhone, pudiendo descargar diferentes apps para Apple Watch gratuitas y de pago para mejorar aún más las posibilidades de Apple Watch.

Más detalles

Estas han sido las mejores opciones de relojes inteligentes que podemos encontrar actualmente, y la verdad es que son muy completas a la hora de poder consultar diferentes datos sobre nuestro rendimiento deportivo o progresos en cuanto a temas de salud.

Recomendado | Mejores ofertas de Amazon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *