Llega Pokémon Go Beyond: el gran cambio de Pokémon Go

Aunque por el momento esta nueva actualización de Pokémon Go no cuenta con una fecha fijada, Niantic afirma que llegará en breve con múltiples novedades bastante interesantes para los jugados de Pokémon Go.

Entre las novedades principales de Pokémon Go Beyond se encuentran las siguientes:

Nivel 50

El nivel máximo hasta el momento para nuestro Pokémon era el nivel 40, es lo que se fijo desde el 2016 cuando se lanzó el juego por primera vez. Tras esta actualización que se espera próximamente, los jugadores que ya cuenten con el nivel 40, podrán seguir avanzando hasta el nivel 50 añadiendo nuevos retos y funcionalidades de los diferentes Pokémon.

Entre los requisitos para poder aspirar a seguir subiendo de nivel en Pokémon Go se encuentran:

  • Deberás contar con 6.000.000 PX
  • Haber entrado un Pokémon Legendario al menos 20 veces
  • Ganar en 30 incursiones
  • Capturar a 200 Pokémon en el mismo día

Las estaciones del año

Hasta el momento, podíamos ver llover, nevar o disfrutar de un día soleado en nuestro mundo de Pokémon Go, y con esta nueva actualización podremos disfrutar, además, de las diferentes estaciones del año.

Dependiendo de si es primavera o invierno, el tiempo se adaptará en función de en la que nos encontremos en ese momento.

Por tanto, podremos disfrutar de Pokémon estaciones que sean más específicos del invierno.

Nuevos Pokémon

La generación de Pokémon que pertenecen a la región de Kalos (Pokémon X/Y) se pasarán por Pokémon Go Begond, por lo que además de disponer de nuevos retos, funciones y estaciones del año, seguiremos encontrándonos nuevos Pokémon.

Algunos como Chespin, Froakie o Fennekin, son solo algunos de los nuevos Pokémon que podremos encontrar como novedad.

Evento especial

Prepárate porque también se ha revelado que el 2 de diciembre tendremos un evento especial en Pokémon Go, además de nuevos huevos de incursión misterioso.

Más detalles

Pokémon Go es un videojuego para dispositivos móviles que no ha pasado de moda después de 4 años en pleno crecimiento. Ahora, con la actualización de Pokémon Go Beyond se espera una serie de importantes cambios que nos volverán a enamorar para seguir disfrutando de este increíble juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *