Cómo caminar con un Pokémon en Diamante brillante y Perla reluciente

En este nuevo título podremos volver a caminar con nuestros Pokémon favoritos en Diamante brillante y Perla reluciente, una característica que encantaría a cualquier fan.

En esta guía, te diremos cómo desbloquear la capacidad de caminar con tus Pokémon en Pokémon Diamante brillante y Perla reluciente.

Cómo caminar con Pokémon en Pokémon Brilliant Diamond y Shining Pearl

Para poder caminar con tus Pokémon preferidos, en primer lugar, deberemos desbloquear esta posibilidad en el juego. Para poder desbloquear esto, deberá acceder a Amity Square en Hearthome City.

Antes de poder acceder a Hearthome City a través de la ruta 208, para esto, deberás haber superado con éxito el segundo gimnasio en Eterna City, desbloquear el Gran Subterráneo y tener una bicicleta.

Amity Square está en la esquina superior derecha de la ciudad, justo detrás del gimnasio.

Entra en Amity Square y da tu primer paseo con tu Pokémon inicial. Cuando hayas terminado, sal de Amity Square y la recepcionista mencionará que los Pokémon también disfrutan caminar fuera de Amity Square. Una vez que recibas este diálogo, ¡puedes ir a cualquier parte con cualquier Pokémon de tu elección!

Para elegir un Pokémon para ejecutar, presione la tecla X para abrir el menú y seleccione Pokémon. Resalta el Pokémon con el que quieres caminar, presiona la tecla A y elige Caminar juntos. A partir de ese momento, tu Pokémon elegido te acompañará en tu viaje. ¡seréis inseparables!

El cambio de Pokémon con el que vas se realiza exactamente de la misma manera. En su lugar, simplemente seleccione el Pokémon con el que desea ir en el menú. Se puede llevar cualquier Pokémon del juego. Puedes interactuar con los Pokémon con los que estás caminando, enfrentándolos y presionando “A”. Mostrarán un signo de exclamación (!) Sobre su cabeza cuando tengan algo interesante que mostrarte.

Tanto Pokémon Diamante brillante como Perla reluciente ya están disponibles para Nintendo Switch.