Varias Apple Store de España comienza a abrir de nuevo con cita previa

La situación actual y el aumento en el número de casos de COVID-19 obligó a cerrar nuevamente las diferentes Apple Store de España. La compañía ha anunciado que a partir del día 17 de noviembre comenzará a abrir algunas de las tiendas en las zonas menos afectadas.

Eso sí, solo se podrá acceder a las Apple Store a través de cita previa con el objetivo de reducir lo mejor posible la afluencia de personas dentro del establecimiento.

Esto, está más pensado para soporte técnico y recoger algún pedido realizado desde la tienda online, y no tanto para ir a echar un vistazo a los artículos.

Para solicitar la cita previa obligatoria para acceder a las diferentes tiendas Apple, deberemos acceder a este aparatado de su web: Accede a Apple Online

Localiza tu tienda Apple más cerca y solicita la cita, o si has realizado un pedido en la web oficial y seleccionas “Recoger en tienda” te generará la cita automáticamente.

Te recordamos que sigue manteniéndose el uso obligatorio de mascarilla dentro del establecimiento, además, de que nos proporcionarán guantes en el establecimiento.

Recomendado | Más noticias sobre Apple

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *