Agrega el juego del dinosaurio a Widgets con iOS 16

Ya no volverás a preocuparte de aburrirte mientras te encuentres sin conexión a internet. Google nos ha preparado un widget de nuevo juego del dinosaurio favorito para iOS 16.

Las nuevas opciones de personalización de iOS 16 en iPhone nos han dado la posibilidad de agregar diferentes widget realmente útiles e increíbles para acceder de manera rápida a todas las funciones que necesites. Incluso, podremos agregar atajos o apps en la pantalla de bloqueo directamente para que puedas acceder desde la pantalla de iPhone.

En este post, te explicamos cómo puedes agregar el juego del dinosaurio a Widgets con iOS 16 y un poco más para el final, también, te comentaremos cómo agregar todas las apps que quieras en formato widget para que comiences a disfrutar de todas las posibilidades que nos ofrece iOS 16.

Recomendado | iPhone 14 vs Google Pixel 7  

Widgets de Google en iOS 16

La pantalla de bloqueo en iOS 16 nos está permitiendo agregar diferentes widgets, apps, e incluso, atajos en formato Widget directamente. Con iOS 16 no tendremos límite para personalizar cada detalle y mejorar las funciones o posibilidades que nos ofrece.

Google ha preparado diferentes widgets para que podamos agregarlos directamente a la pantalla de bloqueo de iPhone, incluido, el juego del dinosaurio a Widgets con iOS 16.

Personalizar tu iPhone con iOS 16

Antes de nada, deberemos tener en cuenta cómo podemos comenzar a personalizar nuestro iPhone y tras esto, comentarte cómo agregar el juego del dinosaurio a Widgets con iOS 16.

Ahora que ya conoces todo el proceso para personalizar tu iPhone y cambiar los widgets en iOS 16, tan solo deberás conocer que, para que te aparezca el juego del dinosaurio en iPhone deberás tener descargada la app de Google Chrome. ¡Así de sencillo!

Por tanto, si quieres seguir agregando más widgets de Google, deberás ir agregando sus diferentes apps como son el Gmail o Google Photos.  

Agrega cualquier app a Widget con iOS 16

Como te había comentado al inicio de este artículo, también es posible agregar cualquier app en nuestra pantalla de bloqueo. Para ello, tan solo deberás realizar lo siguiente: