Geometry Dash, uno de los juegos adictivos más populares

Uno de los juegos Android más populares de la historia que continúa siendo tendencia con un largo camino recorrido. El popular juego Geometry Dash es un videojuego de plataformas para Android que surgió en 2013 y que aún a día de hoy siguen siendo top en descargas.

En este post, te contamos algunos detalles sobre este título para Android tan increíble.

Geometry Dash

En este juego de plataformas con un estilo retro, podremos ir saltando y volando para esquivar diferentes obstáculos que nos irán apareciendo. Es un juego perfecto para periodos cortos de tiempo y con el que podremos realizar una partida rápida.

El proceso de este videojuego es muy sencillo, todo estará centrado en la música y deberemos ir superando los obstáculos al mismo ritmo de la melodía.

El precio de este videojuego es de 1,5 euros aproximadamente en la Google Play, algo que quizás sea un obstáculo para algunas personas pero que, si buscas un juego para todos esos ratos libres, merece la pena.

Puedes ver un poco sobre este juego en el siguiente vídeo:

Cómo ganar en Geometry Dash

Tranquilidad, seguramente pierdas muchas, muchísimas veces antes de poder pasarte algún que otro nivel, pero todo se basa un poco en ser paciente y constante.

Como la mayoría de videojuegos de plataformas requieren tiempo para que podamos averiguar la técnicas y pasos más indicados para superar el nivel en concreto.

Más detalles

Como te contábamos, la idea de este juego es muy sencilla: 

Este juego, tal y como es Geometry Dash, fue desarrollado por Robert Topala, conocido en el mismo juego como RobTop. Armate de paciencia, elige tu personaje e intenta pasarte todos los niveles en el menor número posible de intentos.