DJI OM 4: Así es el estabilizador magnético para tu móvil

La grabación de vídeos es cada vez más frecuente, apps como TikTok o Youtube son algunas de las más importante en cuanto a este tipo de contenido, y para seguir mejorando buscamos accesorios perfectos para esto.

Hoy analizamos el estabilizador para dispositivos móviles más vendido de Amazon, así es, se trata de DJI OM 4 y que nos permitirá grabar vídeos sin preocuparnos de que nos movamos demasiado, logrando imágenes con movimientos perfectos.

Estabilizador de grabación para tu dispositivo móvil

Algunas de las características clave de este estabilizador de vídeo para tu móvil son:

Es plegable y cuenta con una sujeción magnética

Este estabilizador de imagen DJI OM 4 cuenta con la posibilidad de establecerlo en dos formas distintas para sostener el teléfono al estabilizador. La primera de ellas es mediante una abrazadera que sujeta el teléfono si mide entre 6,7 y 8,4 cm de anchura con un grosor de entre 6,9 y 1 cm. Esto permite enganchar prácticamente cualquier smartphone actual del mercado.

Tanto en el caso de la abrazadera como del anillo, el estabilizador en sí se adhiere a ellos de forma magnética gracias a un potente disco de imán en ambas piezas. Con ello se puede poner en uso y deshabilitar el estabilizador de forma rápida y natural.

Autonomía

Este increíble estabilizador de imagen DJI cuenta con una autonomía de 15 horas, gracias a su batería de 2450 mAh que tiene integrada. Además, un hecho que nos encanta es que podrás cargarlo a través de USB-C o USB-A.

Funciones integradas

Como funciones adicionales perfecte seguir automáticamente a un objetivo marcado, de esta forma, podremos movernos con total libertad y seguir enfocándonos perfectamente.

Otras dos funciones nuevas son las que permiten un efecto de giro y otro para clonarse al hacer fotografías panorámicas.

Para conseguir esto contrarresta en tiempo real los movimientos con sus motores y sistema de pesos para equilibrar la cámara.