Crea tu lista de muebles favoritos en Animal Crossing: New Horizons

Muchos jugadores de Animal Crossing: New Horizons están compartiendo sus listas de muebles favoritos para que otros jugadores puedan ayudarles a conseguirlos de manera más sencilla mediante el intercambio.

En este post te explicamos puedes crear tu propia lista de muebles favoritos para Animal Crossing: New Horizons.

Lista de muebles favoritos

Crear tu lista con los muebles que te gustaría conseguir en Animal Crossing: New Horizons es realmente sencilla, solo deberemos entrar en la siguiente web donde nos ofrece un catálogo completo de todos los muebles:

Recomendado | Todos los muebles de Animal Crossing: New Horizons

Una vez estemos en esa web, deberemos añadir a la lista los diferentes muebles que nos gustaría para nuestra isla de Animal Crossing: New Horizons.

Cuando completemos nuestra lista de deseos, solo deberemos exportarla y publicarla en nuestras redes sociales como en Twitter o Instagram para que otros usuarios puedan ayudarnos mediante el intercambio de muebles a conseguirlos de manera más rápida.

Recomendado | Más sobre Animal Crossing: New Horizons

Más detalles

Eso sí, para poder ir a visitar otras islas y poder realizar el intercambio de los diferentes muebles en Animal Crossing: New Horizons deberemos contar con Nintendo Switch Online.

Por el resto, el procedimiento para conseguir los diferentes muebles es realmente sencillo, aunque según qué mueble sea el que queramos es posible que nos lleve más tiempo que con otros muebles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!