Convierte tus fotos en arte! Editor de fotos All in One

Es el momento de realizar fotografías a otro nivel. Más de 800 filtros diferentes y efectos incluidos en la app gratuita de Galea Editor de Fotos.

Comienza a utilizar la inteligencia artificial para crear imágenes profesionales insuperables para aumentar seguidores en Instagram o vídeos con transiciones increíbles para ser viral en TikTok. Encuentra este editor de fotos gratuito en la Google Play de tu dispositivo.

Funciones increíbles de Galea Editor de fotos

Galea es una app de fotografía con multitud de funciones que te permitirán conseguir fotografías insuperables sin que seas un fotógrafo profesional.

Algunas de sus funciones clave son:

  • Es un editor de foto muy sencillo de utilizar
  • Cuentas con más de 800 filtros diferentes que podrás utilizar de manera muy sencilla

Incluye todo tipo de filtros, desde filtros que pueden hacer ver totalmente diferente la imagen, gracias a un modelo de inteligencia artificial que utilizamos en la app; así como filtros más sutiles.

  • Te permite dibujar como si contarás con un lápiz, dibuja o crea tus bocetos para pasarlos a otro nivel.

¡Incluye más de 50 efectos de lápices! Por lo que podremos crear siluetas o dibujos completos como fotografías a modo de acuarela o manga.

  • Función auto recorte, donde, utilizando la inteligencia artificial podrá recortar la imagen de manera automática, eliminando fondos indeseados o cambiar el fondo de tu foto con un solo clic.
  • Edita fotografías ya realizadas de manera sencilla
  • Montaje de fotografía para que sean muy divertidas y únicas
  • Stickers que podrás añadir a las fotografías para destacarlas aún más
  • Añadir texto, donde podrás elegir entre diferentes estilos de letra y colores.

Es por todas estas funciones que entre todas las aplicaciones que podemos encontrar en Google Play para el retoque fotográfico encontramos a Galea Editor de fotos, una aplicación que ha ido ganando popularidad gracias a que es uno de los editores fotográficos gratuitos más completos y con una amplia variedad de filtros increíbles y sencillos de utilizar.

Galea editor de fotos, es una app perfecta para Android que nos permite editar fotos fácilmente gracias a su amplia variedad de efectos, filtros, añadirles pegatinas, textos, dibujar directamente, recortar, rotar las fotos, ajustar el color y mucho, pero mucho más. Por lo que, es una app que debes probar por ti mismo para comprobar todo lo que incluye este editor de fotografías tan completo.