Cómo conseguir más seguidores en TikTok

TikTok es una de las redes sociales que más está creciendo actualmente, y podemos conseguir una gran cantidad de seguidores siguiendo algunos de estos consejos.

Conseguir seguidores en TikTok

Algunas de nuestras recomendaciones para conseguir seguidores en TikTok son:

Utiliza hashtags

Utilizar algunos hashtags destacado en tus vídeos de TikTok te ayudará a que aparezca en la sección de Para Ti. Añade al texto de tu TikTok hashtag revelantes siempre y cuando estén relacionados con el vídeo que has creado.

Por ejemplo, si tu TikTok es de videojuegos deberás añadir un hashtag con el nombre del juego, para que a otras personas les aparezca tu vídeo en Para ti y al final puedas conseguir seguidores en TikTok.

No abuses de las etiquetas, con añadir 2 hashtag es más que suficiente, por lo que intenta añadir las que mejor se adapten al contenido de tu cuenta.

Céntrate en una temática

Centrarse en una temática concreta hará más sencillo conseguir seguidores en TikTok, ya que otros usuarios suelen comenzar a seguir a cuentas que les interesen por el contenido que suben. Por ejemplo, si te gusta Fornite, puedes subir todo tu contenido relacionado con Fornite para que comiencen a seguirte más personas interesadas en este juego.

Cuando más centrada sea tu temática más rápido conseguirás seguidores en TikTok.

Aporta contenido

Este consejo para conseguir seguidores en TikTok está muy relacionado con el anterior, ya que además de centrarte en una temática deberás aportar contenido que sea interesante.

Por ejemplo, si en lugar de grabarte jugando a Fornite como hacen miles de cuentas, subes consejos de cómo conseguir accesorios extra que pocas personas saben, tu cuenta comenzará a ganar seguidores en TikTok mucho más rápido.

Este consejo puedes aplicarlo al resto de temáticas que te interesen, porque ya sea otro videojuego, outfits, maquillaje o recetas, siempre puedes buscar consejos que puedan ser interesantes para una comunidad de personas.

Recomendado | Mejores trípodes para grabar TikTok

Mínimo 3 vídeos a la semana

Para comenzar a conseguir seguidores en TikTok deberemos aportar al menos un total de 3 vídeos a la semana para que nuestra cuenta se considere activa y podamos salir en la pestaña de Para ti con mayor frecuencia.

Recuerda que TikTok es una red social muy rápida, es decir, los contenidos pasan de moda más rápido que en otras redes sociales por que si buscas realizar retos o challenges de TikTok deberás crearlos cuanto antes.

Graba los vídeos en TikTok

TikTok recompensa a los vídeos que se han grabado directamente desde su App, por lo que siempre te ayudará un poco más a llegar a más personas.

Siempre que tengas la opción comienza a grabar los vídeos directamente desde su App.

Haz los retos diarios

Hacer los retos diarios de TikTok es una forma de aparecer en la página principal de los retos, donde pueden llegar a verte una gran cantidad de personas y tener la posibilidad de ganar seguidores en TikTok de una manera más rápida.

Eso sí, deberás realizar el reto de manera más llamativa que el resto, ya que comenzarías sin seguidores y será algo más complicado que terminen viéndote a no ser que destaque.

Realiza dúos

Los dúos son una increíble herramienta para conseguir seguidores en TikTok, ya que si realizar un dúo con alguien que ya tiene muchos seguidores es muy probable que aparezca en Para ti.

Busca a un TikToker que suba cosas parecidas a las que quieras subir y realiza dúos o reaccionando a sus vídeos para que sus seguidores puedan ver tu vídeo y comenzar a seguirte a ti también.

Más detalles

Estos han sido algunos de los consejos clave para conseguir seguidores en TikTok de forma rápida, ahora te toca a ti comenzar a sacar ideas de retos o vídeos propios para comenzar a aplicar todos estos consejos.

Deberás tener paciencia y ser constante subiendo vídeos, ya que algunos quizás no lleguen a mucho y otros se hagan completamente virales. Prueba varios estilos para conseguir followers en TikTok.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *