Cómo conseguir diamantes en Stardew Valley

Los diamantes son uno de los minerales más difíciles de conseguir en Stardew Valley, y además, uno de los que cuenta con mayor importancia. En este título, podrás considerarlos como la mejor gema que podemos conseguir para intercambiarlo por objetos de gran valor.

Hoy, te contamos como puedes comenzar a conseguir diamantes en Stardew Valley para poder seguir avanzando en tu nueva vida dentro de la granja.

Recomendado | Guía de Stardew Valley

Consigue diamantes en Stardew Valley

En realidad, existen diferentes formas de conseguir diamantes en Stardew Valley, aunque eso sí, la forma más rápida de hacerlo es dirigirte a la mina de la aldea y desarrollar tu habilidad de la minería.

Toma tu pico, y comienza rompiendo piedras y pidras hasta localizar los dimantes que estabas buscando. Debes tener en cuenta que, las rocas con diamantes, no aparecerán hasta haber alcanzado, como mínimo, el nivel 50 en las minas.

Esto quiere decir, que deberemos dedicar mucho tiempo y seguir avanzando hasta conseguirlo. El hecho de conseguir diamantes en Stardew Valley no es una tarea sencilla, pero nos ayudará a seguir avanzando en nuestro progreso dentro de la granja y la aldea.

Otras formas de conseguir diamantes en Stardew Valley

Existen formas adicionales con las que podremos conseguir nuestros primeros diamantes en Stardew Valley, algunos aspectos a tener en cuenta son los siguientes:

  • Al comenzar tu transcurso por las minas, te encontrarás con pequeños monstruos llamados «Cavadorin». Este tipo de mosntruos se encontrarán situados entre los niveles 1 y 29 de la mina, y por otro lado, los monstruos «Larvas» se encontrarán entre los niveles 6 y 29 de la mina.

Al derrotar ambos tipos de monstruos, es posible que alguno de ellos, suele un diamante como recompensa.

  • Otra forma adicional de conseguir diamantes en Stardew Valley es mediante los diferentes cofres del tesoro que se obtienen al seguir mejorando las habilidades de pesca.
  • Cubo de basura. Aunque la probabilidad es bastante baja, en alguna ocasión, podríamos llegar a encontrarlos un diamantes rebuscando en la basura de los aldeanos.