Cómo ganar más dinero en Stardew Valley

Conseguir dinero en Stardew Valley es totalmente necesario para comprar semillas, suministros, animales, edificios y mejoras, y de esta forma, conseguir avanzar de forma más rápida en el juego. Además, puedes utilizar el dinero para comprar objetos decorativos para nuestra casa, regalos para otros personajes para hacernos más amigos y para personalizar tu espacio.

Por esto, y para facilitarte todo, te voy a explicar diferentes formas de conseguir dinero en Stardew Valley de manera más sencilla.

Recomendado | Consejos de Stardew Valley

Conseguir más dinero en Stardew Valley

Conseguir dinero en Stardew Valley puede ser una tarea muy importante y difícil, sobre todo al inicio, para progresar en el juego, aquí te dejo algunos consejos para aumentar tus ingresos:

Cultiva cultivos adecuados

Algunos cultivos, como la calabaza y el arándano, tienen un alto valor a la hora de venderlos mucho más ato por lo que son una excelente opción para cultivar si estás buscando aumentar tus ingresos.

Eso sí, revisar y asegúrate de plantarlos en la temporada adecuada y utilizar fertilizantes para aumentar la calidad de la cosecha, ya que son cultivos muy rentables.

Prueba a criar animales

Los animales de granja son una fuente muy buena ingresos en Stardew Valley. Puedes criar gallinas, vacas, ovejas y otros animales para obtener diferentes elementos para venderlos como huevos, leche y lana o utilizar para elaborar otros productos.

Pescar

La pesca es una actividad divertida, que debe ir mejorándose, pero es cierto que es muy rentable en Stardew Valley. Puedes pescar en el río y en el mar para capturar diferentes tipos de peces que puedes vender o utilizar en la elaboración de platos de comida.

Recoge recursos valiosos

Hay muchos recursos valiosos que puedes encontrar en el mundo de Stardew Valley, como minerales, madera, bayas y flores.

Recuerda que en Stardew Valley el progreso se produce a medida que avanzas en el tiempo, no esperes obtener grandes ganancias de la noche a la mañana. Con el tiempo y la paciencia, podrás aumentar tus ingresos y construir una granja próspera.