Mejores mandos para jugar en ordenador: recomendaciones de mandos gaming PC de todos los precios

Cada vez existen más opciones de juegos para PC realmente interesante, y para ello, necesitaremos un mando para jugar en ordenador compatible, que sea cómodo y con un buen rendimiento.

Por eso, hoy hemos querido traerte esta pequeña guía con las mejores alternativas de mandos gaming para PC con opciones realmente interesantes.

Mandos para jugar en ordenador

Microsoft – Mando Xbox y para ordenador

Si quieres ir a lo seguro, el mando oficial Xbox Wirelees Controller de Microsoft es una opción excelente como mando para jugar en ordenador. Cuenta con un diseño muy ergonómico y realmente cómodo para jugar durante horas.

El rendimiento es realmente bueno, además de que cuenta con un adaptador USB para conectar el mando gaming a través del bluetooth, así no tendrás que preocuparte por tener los cables en medio a la hora de jugar.

PowerA Mando con cable

Este mando para ordenador está totalmente enfocado para jugar con el Game Pass de Xbox en tu ordenador. De hecho, te incluye un descuento para acceder al Game Pass y poder estrenarlo por completo.

Cuenta con un estilo realmente llamativo, con capacidad de vibración en los juegos y controles muy cómodos a la hora de jugar.

Microsoft – Mando Inalámbrico + Game pass

El mando para ordenador y Xbox oficial de Microsoft. Tendremos opción de elegirlo en diferentes colores como negro, blanco, rojo, azul o rosa, además de que incluye un cupón para acceder de manera gratuita durante 3 meses al Game Pass y jugar a todo el repertorio con el que cuenta.

Aunque el precio es algo más alto, cuenta con un mayor rendimiento para jugadores más exigentes con la precisión en el juego. Sigue siendo una opción perfecta si vas a estar jugando con bastante frecuencia.

JAMSWALL Xbox 360 Mando de Gamepad

Es la alternativa más económica de mando para jugar en ordenador. Cuenta con un estilo realmente similar al mando gaming pc oficial, y al ser por cable no cuenta con retrasos en el juego, es una de las opciones más vendidas en Amazon.

Mcbazel 8Bitdo SF30 Pro inalámbrico

Si te gusta el estilo más retro, esta opción de mando para jugar en PC te va a encantar, funciona igual de bien que el resto de alternativas que te hemos comentando pero con un diseño realmente increíble.

Funciona por bluetooth para que no tengamos que preocuparnos por los cables.

Más detalles

Estas han sido algunas de las mejores opciones de mandos para jugar en ordenador, con los que podrás pasar horas y horas jugando a tus juegos preferidos sin preocuparte.

Los diferentes mandos gaming para PC son bastante cómodos, además, de que podrás utilizar las versiones sin cable si te resulta más cómodo este tipo de opciones.

Cómo elegir un mando para jugar en ordenador

La elección de un mando gaming u otro, dependerá un poco de tus preferencias, por ejemplo, el hecho de tener o no cable es un punto muy relevante para algunos usuarios.

La distribución de los botones, tamaño o forma para poder adaptarse a las manos. Los mandos de este artículo, son muy similares a excepción del mando retro que hemos comentado por último si que es algo más pequeño que el resto.

Otro aspecto a tener en cuenta es si se utilizará únicamente para jugar a ordenador o también estás pensando en utilizarlo para jugar en Xbox, en ese caso, quizás el mando retro sea algo más incómodo y sea mejor recurrir a alguna de las opciones oficiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *