iMessage para android: Apple zanja el tema

Seguramente, en alguna ocasión te habrás planteado la posibilidad de añadir iMessage para Android, facilitando la comunicación entre más personas lanzando esta posibilidad.

Gracias a la batalla legal de Epic Games contra la App Store se ha planteado la respuesta ante la posibilidad de añadir iMessage para Android.

Utilizar iMessage hace usar dispositivos Apple

Ofrecer de manera exclusiva iMessage para dispositivos Apple motiva a que los usuarios opten por estos dispositivos, por lo que la posibilidad de añadir iMessage para Android es nula.

Por lo que no es una cuestión de que se pueda o no hacer, sino de que no se quiera.

Como sabes, Apple trabaja muy bien el tema de la exclusividad, como sería su App Store muy cuidada y con una selección de apps de mejor calidad que en el caso de Android.

Por tanto, según, Phil Schiller da la última frase sentenciatoria en esos correos aportados por Epic Games: «llevar iMessage a Android nos aportaría más daño que beneficios».

Es cierto, que en algunos países como en España predomina la utilización de WhatsApp, pero, por ejemplo, en Estados Unidos predomina la utilización de iMessage.