Cómo cultivar calabazas en Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons se actualiza para la nueva estación del mes otoño, con algunas novedades bastante interesantes para nuestra isla.

La posibilidad de cultivas calabazas, muebles con temática de Halloween, nuevas emociones y estilos de maquillaje para convertir nuestra isla en la más terrorífica.

Cómo cultivar calabazas en Animal Crossing: New Horizons

Sin duda, la novedad más destacable de esta actualización, es la posibilidad de cultivar calabazas en nuestra isla. Para poder hacerlo, debes tener en cuenta que esta posibilidad comienza el día 1 de octubre, por lo que este sería el día clave en el que podamos comenzar con nuestro pequeño huerto de calabazas.

Para poder plantar calabazas en Animal Crossing: New Horizons deberemos dirigirnos durante el mes de octubre a la tienda de Mini Nook, allí, encontraremos las semillas para comenzar nuestro huerto.

Podemos comprar tantas semillas como necesitemos, y durante todo el mes de octubre. También, podemos adquirir las semillas algo más baratas a Gandulio el día que tenga su pequeño puesto comercial en la plaza del ayuntamiento.

Una vez plantadas nuestras calabazas en Animal Crossing, tardarán unos 4 días en poder crecer lo suficiente como para recogerlas. Eso sí, no te olvides de regarlas para que nos les falte agua.

A medida que vayamos recolectando calabazas, podremos ir creando los diferentes muebles de Halloween para preparar nuestra isla para la noche más terrorífica del año.

Calabaza blanca, verde y naranja en Animal Crossing

Al cultivar nuestras calabazas en Animal Crossing: New Horizons tendremos la posibilidad de que nazcan en diferentes colores. Esto, es esencial a la hora de fabricar los diferentes muebles de la colección de Halloween.

Que la calabaza sea blanca, amarilla, naranja o verde será totalmente aleatorio, por lo que tendrás que esperar a que crezca del todo para saber de qué color será la calabaza.

Recomendado | Más sobre Animal Crossing: New Horizons

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *