Cómo mover las rocas a donde quieras en Animal Crossing: New Horizons

Podemos encontrar repartidas por nuestra isla de Animal Crossing: New Horizons un total de hasta 6 piedras en diferentes puntos. En este post te explicamos cómo puedas moverlas de sitio para colocarlas en un punto concreto.

Mover las rocas en Animal Crossing

Para poder mover las rocas de sitio deberemos romperlas, de esta forma, al día siguiente aparecerá la misma roca en otro sitio diferente de la isla.

Por tanto, tendremos que repetir el proceso hasta que la roca aparezca en el lugar exacto donde teníamos pensado. Ten en cuenta que las rocas no aparecen en los lugares que hayas colocado suelo asfaltado, muebles o flores.

Cómo romper las rocas en Animal Crossing

Para poder romper las piedras deberemos comernos una fruta, no importa cuál sea, y posteriormente golpear la roca con ayuda de una pala o hacha. Con esto, la roca se romperá y desaparecerá.

Eso sí, volverá a aparecer en otro lugar de la isla de manera aleatoria al día siguiente. De esta forma, podremos organizarlas y agruparlas todas en un mismo lugar, aunque podemos tardar unos cuántos días para conseguirlo.

Recomendado | Trucos de Animal Crossing: New Horizons

Más detalles

Golpeando las diferentes rocas de Animal Crossing: New Horizons podremos conseguir materiales para elaborar muebles, accesorios o elementos decorativos para nuestra isla. Entre los materiales que podemos encontrar golpeando rocas se encuentran piedra, hierro, arcilla y oro, aunque también una de las rocas nos dará hasta 15.000 bayas en total si conseguimos golpearla 9 veces en total.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *