2022 | Mejores auriculares inalámbricos para Xbox Series X, Xbox Series S y PS5

Los videojuegos no son únicamente una experiencia visual, sino que está muy condicionada de cómo se escuche el audio. ¿Imaginas ver una película casi sin oír nada?

Contar con unos auriculares gaming para Xbox Series X, Xbox Series S y Ps5 es totalmente imprescindible para algunos de los títulos más dinámicos, y en realidad, es un aspecto que suele descuidarse.

Hay que tener en cuenta que la mayoría de títulos para Xbox o PS5 cuentan con experiencia inmersiva con los juegos a través del sonido, y llega a ser un aspecto que no se disfruta realmente al no contar con unos buenos auriculares gaming.

Si estás pensando en mejorar un poco la experiencia de juego con unos auriculares inalámbricos para Xbox Series X, Xbox Series S y Ps5 en este artículo te hemos recopilado algunas de las mejores alternativas disponibles actualmente.

Mejores auriculares para PS5, Xbox Series X y Xbox Series S

Entre las mejores opciones de auriculares inalámbricos para PS5, Xbox Series X y Series S se encuentran los siguientes:

Logitech G PRO X

Unos auriculares inalámbricos diseñados para Gamers con tecnología Lightspeed, rapidez en la comunicación y sin retrasos de sonido para todos tus juegos. Es un modelo inalámbrico con un alcance de hasta 13 metros y 20 horas de autonomía de batería en una sola carga.

Turtle Beach Elite Atlas Aero Auriculares

Pensado para todos aquellos gamers que utilizan gafas, ya que reduce la presión de los laterales para evitar las molestias y roces. Son unos auriculares inalámbricos con una inmejorable calidad de sonido para incrementar la experiencia de juego.

Auriculares inalámbricos con cancelación de ruido

Una versión más económica que los modelos recomendados anteriores, pero con mucho por ofrecer, ya que cuenta con tecnología ANC incluyen cancelación de ruido para adentrarnos por completo en la historia de nuestros juegos. Cuenta con hasta 20 horas de autonomía con una sola carga.

ASTRO auriculares gaming profesionales

Centrado en la calidad de los sonidos reduciendo la distorsión en los diálogos, música y sonidos, dando la sensación de que te encuentras dentro del mismo juego. Cuenta con Dolby Audio permitiendo oír todo el juego con una experiencia de cine.

Sennheiser Auricular gaming

Modelo premium para los más exigentes en cuando a calidad de sonido se refiere, la combinación de sus materiales nos proporcionará una comodidad extrema que dará la sensación de que no llevamos nada.

Ofrece hasta 20 horas de batería en el modo normal y hasta 16 si activamos el modo especial de rapidez en el sonido.

Cómo elegir unas auriculares para PS5, Xbox Series X y Xbox Series S

Más allá de la estética en sí, deberemos tener en cuenta la calidad de sonido que pueden llegar a ofrecer cada una de estas alternativas de auriculares para Xbox Series X, PS5, Xbox Series S. Los modelos que te hemos recomendado respetan el timbre de las diferentes voces, efectos e instrumentos de los diferentes juegos, ya que cuentan con una calidad óptima.

Otro aspecto a tener en cuenta es que, si sueles jugar en modo multijugador en línea, es totalmente recomendable elegir un modelo que cuente con micrófono integrado para que sea mucho más cómodo.

Como ves cuentas con una amplia selección de auriculares para Xbox Series X, PS5 o Xbox Series S y adentrarte por completa en la historia de tu videojuego favorito.

Como conectar auriculares Bluetooth a Xbox Series X S

Hay que tener en cuenta que si finalmente optas por un modelo de auriculares gaming Bluetooh, Microsoft no lo admite en las consolas Xbox Series X y Series S los diferentes tipos de auriculares bluetooth, o al menos no de forma nativa.

Esto quiere decir que solo admitirá cascos bluetooth compatibles con Xbox y con un dongle USB que se conecte a la consola y actúe de transmisor entre la consola y los auriculares. La conexión con auriculares bluetooth compatibles es automática, siendo reconocidos por la Xbox al conectarlos. Para realizar esto, deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Conecta los cascos bluetooth a la estación base, en el caso de que cuente con esta. Si no se conectan automáticamente pulsa el botón de sincronización de la Xbox Series.
  2. Las consolas Xbox Series X y Series S solo son compatibles con auriculares inalámbricos diseñados para Xbox One y Xbox Series. Por lo que deberá explicarlo en la descripción del artículo.
  3. Algunos auriculares o cascos Xbox Series inalámbricos utilizan un adaptador USB que se conecta al puerto de la consola.