Apps para dibujar digital para principiantes

Comienza a dibujar digital desde cero en diferentes apps. Así es, para dar tus primeros pasos tan solo será necesario contar con la app de dibujo digital adecuada para ti y tu nivel de conocimientos actual.

Ya quieres dibujar en un iPad, Tablet Android o en el móvil, puedes hacerlo, por esto, en este artículo me gustaría comentarte algunas opciones de apps para dibujar digital para principiantes que te serán de gran ayuda en tus primeros pasos.

Toma tu dispositivo para dibujar digital que voy a pasar a comentarte las diferentes apps para dibujar digital fácil.

Mejores apps para dibujar digital

Entre las mejores opciones de apps para dibujar digital se encuentran las siguientes opciones:

Procreate y Procreate Pocket

Sin lugar a dudas, entre las mejores opciones de apps para dibujar digital se encuentran las apps de Procreate y Procreate Pocket. Estas cuentan con una gran cantidad de tutoriales de dibujo digital gratis que te serán de gran ayuda para dar tus primeros pasos.

Procreate es una app de dibujo digital que podrás instalar en iPad o en iPhone si es la versión de Procreate Pocket. Ambas opciones, son muy sencillas de utilizar, y cuentan con herramientas y posibilidades muy intuitivas ya que están adaptadas a todos los niveles de conocimientos.

Si te interesa conocer estas apps de dibujo digital te recomiendo echar un vistazo a los siguientes vídeo tutoriales paso a paso que te voy a añadir aquí mismo:

Y si te interesa comenzar desde cero con Procreate o Procreate Pocket, por aquí cuentas con un curso excelente para comenzar a dibujar digital para principiantes.

Autodesk SketBook

Otra opción de apps para dibujar digital y que es compatible con Android, iOS y Windows es Autodesk SketBook. Cuenta con diferentes funciones que le han permitido ser una de las opciones más descargadas.

Aunque la interfaz es muy sencilla de utilizar, no llegar a ser tan completa como la de Procreate que te he comentado anteriormente para dibujar digital.

Sin embargo, sigue siendo una opción bastante interesante para tener en cuenta para comenzar a dibujar de manera digital desde cero.