Jugar a Nintendo Switch en cualquier TV sin utilizar el dock es posible con este adaptador HDMI

Se terminó el tener que llevarte el Dock a cualquier lugar para poder jugar en una TV con tu Nintendo Switch. Este adaptador HDMI a USB-C con cable de carga e incluso puerto USB nos permitirá conectar nuestra consola Nintendo Switch a cualquier tipo de televisor.

Una forma muy sencilla para poder llevarte a cualquier sitio este adaptador y tu consola Nintendo Switch para poder jugar en casa de amigos o en vacaciones sin necesidad de estar llevándote a todas partes el dock de la consola.

Este tipo de adaptadores para Nintendo Switch son ideales para ahorrar espacio en tu mochila o maleta de viaje. Además, al ser un adaptador universal podrás utilizarlo para más funciones como conectar un móvil, Tablet u ordenador para otro tipo de posibilidades, lo que es bastante práctico y útil.

Para comenzar a utilizar este adaptador con Nintendo Swtich necesitaremos conectar el HDMI a la TV, y, por otro lado, el cable de carga en el USB-C.

Más detalles

Debes tener en cuenta que, este adaptador para Nintendo Switch únicamente funcionaría en el modelo normal. Esto se debe a que el modelo de Nintendo Switch Lite no está preparada de igual forma para proyectar en un televisor.

Por tanto, este adaptador HDMI para Nintendo Switch es perfecto para utilizarlo en una pantalla y disfrutar con amigos o familia a vuestros juegos para Nintendo Switch favoritos.